14 de outubro de 2014

Los comuneros de Marcón apoyan las reivindicaciones de 'Salvemos A Fracha'



12/10/2014 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)


Los comuneros de Marcón apoyan las reivindicaciones de 'Salvemos A Fracha'

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/365039.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

La Comunidade de Montes de Marcón decidió hoy dar su apoyo a la plataforma ‘Salvemos A Fracha’ en sus reivindicaciones en contra del proyecto de la autovía A-57, en el tramo comprendido entre Vilaboa y A Ermida. En el transcurso de la asamblea general que se desarrolló en la casa parroquial, los comuneros decidieron respaldar la lucha que mantienen los vecinos de la coordinadora para exigir al Ministerio de Fomento la paralización del proyecto.
Casi todos los miembros de la entidad parroquial que participaron en la asamblea (excepto uno) votaron a favor de dar su respaldo a la coordinadora.
De esta manera, todas las comunidades de montes de las parroquias afectadas por el trazado del primer tramo de la A-57 ya manifestaron su rechazo al proyecto impulsado por el departamento que dirige la ministra Ana Pastor. En los últimos meses ya se posicionaran en contra de la autovía los comuneros de Tomeza (Pontevedra) y Bértola, Figueirido y Vilaboa (en el municipio de Vilaboa) y la Mancomunidade de Montes de Pontevedra.

Ningún comentario:

Publicar un comentario